Nosotros

Nuestra misión.

Las empresas más asombrosas empezaron como una pequeña aventura, una como la que tú probablemente estés emprendiendo justo ahora. Cosas maravillosas saldrán de esa iniciativa. Sin embargo, nada nos libra de la parte administrativa de cada negocio. Manejar los comprobantes fiscales puede ser muy frustrante e incluso afectar la salud de tu negocio.

Por esto hemos hecho nuestra misión el crear soluciones que faciliten la labor de freelancers y startups que realmente desean cambiar el mundo.

El primer paso en esa dirección es núbbita, la solución de facturación que diseñamos pensando primero en lo que una diseñadora o  una startup necesita, en lo que nosotros mismos necesitamos, y pusimos todo el empeño en crear una herramienta simple, elegante, eficiente pero, al mismo tiempo, crear un ambiente disfrutable. El objetivo es claro: rescatar, para tí, todo el tiempo posible de las tareas administrativas para que lo dediques a tu arte.

Nos gustaría compartir contigo lo que nos apasiona y nos inspira, visita los canales de redes sociales que hemos puesto a tu disposición y sé parte de nuestra comunidad.

Nuestro equipo.

Somos como tú, emprendedores que luchan día a día por dejar su marca en el mundo. Sacamos orgullo de nuestro oficio y de ayudar a otros como nosotros a disfrutar el suyo.

Hacemos las cosas bien, años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones de alto desempeño nos respaldan. Hemos construido una plataforma sólida, robusta y con la mejor tecnología existente.
Nuestros equipo trabaja constantemente en mejorar nuestro producto y responder a la retroalimentación de nuestros clientes.